domingo, 15 de junio de 2014

Fotografía documental

Interesantísimo: así defino como ha sido el IV photo meeting barcelona, han sido 3 días muy intensos en el marco de la fotografía documental donde han participado principalmente fotógrafos del ámbito internacional y de reconocido prestigio como el actual Presidente de la  agencia Magnum Martin Parr, ha contado con editores y con apasionados de la fotografía que dedican gran parte de su tiempo a organizar ferias, exposiciones y difundir el arte de la fotografía en festivales como el Voice off::Festival que se celebra desde hace 20 años en Arles.

En este encuentro se han podido conocer las tendencias actuales de la fotografía documental. Uno de los aspectos más atractivos de este encuentro han sido el oír a los propios fotógrafos hablar de su trabajo, de su conceptualización, y nos han contado anécdotas muy curiosas e interesantes ocurridas durante el desarrollo de su proyecto que le han dado un valor añadido.

Durante estos tres días he podido conversar con entusiastas fotógrafos y conocer de primera mano su inquietudes y proyectos fotográficos

Francisco, Txema, Santi y Felix

Eugeni Gay, premio de fotografía  FNAC 2014,
muestra su porfolio a Iñaki Domingo
Momentos previos a la conferencia de Martin Parr
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario