domingo, 17 de agosto de 2014

Paseo por Europa

Algunas fotos que quiero recordar de mi paseo este verano por Bélgica y Polonia. He visitado la capital política de Europa Bruselas, la capital de Polonia Varsovia y Brujas en el Norte de Bélgica. Ciudades llenas de historia y cultura que merecen ser visitadas. He pasado los suficientes días en cada una de ellas para conocerlas Destacaría Varsovia, me ha resultado una ciudad bastante elegante con mucha armonía donde se respira mucha tranquilidad. La primera impresión al llegar  fue como si estuviera en un pueblo grande. Los días que estuve en Varsovia coincidí con los actos conmemorativos de los 70 años de la liberación de Varsovia, pude asistir a distintos actos entre ellos el concierto de música Polaca en el Parque de Saski, muy emotivo. 

No he realizado demasiadas imágenes algunas con móvil y otras con cámara fotográfica, de todas ellas solo publico las que me parecen que recogen mejor mi impresión de lo visto y quiero recordar, manteniendo vivo mi visita a estas ciudades.

Bruselas
Brujas
Ciudad Vieja. Varsovía
El amarillo, color de Varsovia
Torre de las Artes y las Ciencias
Varsoviana
Varsovina



No hay comentarios:

Publicar un comentario